Desplazarse de día hacia Bogotá o Villavicencio, por tierra, tomará más tiempo del habitual

 

Desplazarse de día hacia Bogotá o Villavicencio, por tierra, tomará más tiempo del habitual este año por trabajos de demarcación en el corredor.

 

Si usted planea tomar la vía Villavicencio Bogotá para llegar a cualquiera de estas dos ciudades, tenga presente que a partir de hoy usted demorará varios minutos de más para llegar a su destino.

A través de un comunicado de prensa, Coviandina, responsable de la operación de la carretera, informó que, hasta el 20 de diciembre, se adelantarán entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., obras de mantenimiento y demarcación horizontal.

Aunque no estiman el tiempo exacto de tiempo adicional del que tendrán que disponer los viajeros para llegar a cualquiera de los dos destinos, empresas como la Terminal de Transportes de Villavicencio advierten a sus usuarios que se movilicen mínimo con 30 minutos adicionales a las 3 horas y media que dura el recorrido entre las capitales del Meta y Colombia.

“Durante su recorrido encontrará tránsito lento, paso alterno o cierre de carril en la doble calzada, por lo que le recomendamos estar atentos a la señalización y a las indicaciones de los controladores de tráfico”, indicó la concesionaria vial.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?