SUSCRIBETE

Destinarán $653 millones para distribuir el periódico oficial de la presidencia

El contrato fue para su distribución fue firmado por el presidente y se llamará “Vida”. 

 

El presidente de la república Gustavo Petro firmó un contrato por $653 millones de pesos para la fabricación y distribución del periódico oficial de la presidencia. Esto con el fin de dar a conocer los proyectos que se estarán ejecutando, además será enviado directamente a las ciudades capitales del país. 

La idea principal es realizar la impresión de medio millón de periódicos, los cuales  contendrán contenidos periodísticos relacionados con los programas y las políticas que desde el Gobierno nacional se desarrollan en cada uno de los territorios, esto basándose en su lema “Colombia: Potencia por la vida”.

Este será un periódico de 24 páginas con  seis ediciones en este contrato, pero que en realidad llevarán el mismo contenido. 

Para su distribución el gobierno dentro del contrato firmado estableció qué; será de dos fases: La primera es el envío a un punto de recepción ubicado en cada una de las 32 ciudades establecidas. Ente ellas se encuentran Bogotá, Cali, Barranquilla y Cali.  La segunda fase es la entrega a la mano a la ciudadanía en las calles de cada ciudad, además la cantidad de los periódicos enviados serán de acuerdo al tamaño de la ciudad.

 

Algunos de nuestros clientes