Día de la Bicicleta se celebra este martes en Villavicencio

Hay restricción para carros y motos de 6 de la mañana a 8 de la noche, pero hay excepciones.

De 6 de la mañana a 8 de la noche regirá este martes 7 de junio la restricción para carros y motos en las calles de Villavicencio debido a que se celebra el Día de la Bicicleta.

Las personas que no puedan transportarse en su vehículo propio, podrán utilizar el transporte público, por lo que los taxis no tendrán pico y placa en esta jornada.

Se permitirá el paso de vehículos que vayan de una ciudad a otra, para lo cual podrán utilizar el anillo vial, la intersección de Fundadores, las salidas hacia Acacías y hacia Puerto López, y para salir hacia Restrepo podrán utilizar parte de la vía a Catama y parte de la Avenida del Llano. También se podrá utilizar la salida antigua hacia Bogotá desde la glorieta de La Grama.

La restricción para carros y motos tiene algunas excepciones: se permite la circulación de la fuerza pública, personal de salud, trabajadores de empresas prestadoras de servicios públicos, mensajería, transporte de carga, transporte escolar, vehículos fúnebres, escuelas de enseñanza automovilística, periodistas y vehículos eléctricos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?