Diputado del Meta reclama por silencio de la clase política regional ante alza desmedida en los peajes de la vía al Llano, e insta a sancionar económicamente al dueño de la concesionaria vial.

 

 

Retirarse de los bancos, y del fondo de pensiones, propiedad de Luis Carlos Sarmiento, propietario de la concesionaria de la vía Bogotá Villavicencio, es la petición que, a través de redes sociales, hace a los metenses el diputado del Meta, Arley Gómez, como castigo por el alza de más del 10% a los peajes del corredor, que se comenzó a cobrar desde el fin de semana.

A través de un video, el asambleísta sustentó con cifras su inconformismo, en especial porque la vía todavía tiene trabajos pendientes, como el cuestionado puente Chirajara y las obras sobre el kilómetro 58, uno de los puntos más críticos.

“Nosotros tenemos que hacer entre todos, por nosotros mismos, si no lo hacemos nadie va a venir a ayudarnos. Les tengo una idea, cerremos las cuentas en los bancos del grupo Aval, saquemos los fondos de Porvenir, no esperemos a que alguien haga por nosotros lo que es el deber nuestro”, puntualizó.

Dentro de sus argumentos, Gómez aseguró que a una tractomula entre Villavicencio y Bogotá le cobran por peajes más de 500.000 pesos ida y vuelta, sin poder pasar por el túnel Buenavista.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?