Don Jediondo está pasando por el momento más duro de su carrera

El humorista colombiano “Don Jediondo” está atravesando por uno de los momentos económicos más duros de su vida.

Este ha sido uno de los artistas que han decidido ir mucho más allá de talento, y han emprendido un camino empresarial para alcanzar el éxito.

Por tal motivo montó una cadena de restaurantes hace algunos años llamada Don Jediondo Sopitas y Parrilla, pero en los últimos meses las cosas empezaron a funcionar mal hasta un punto tal que se tuvo que acoger a un proceso de reorganización empresarial porque las deudas le llegaron al cuello.

La ley permite que con procesos como estos, y con la supervisión del gobierno, las empresas puedan acordar con sus acreedores planes de pago más flexibles para evitar la quiebra y que los negocios puedan salir adelante en momentos de dificultades financieras.

Así las cosas la Superintendencia de Sociedades admitió en proceso de reorganización a la empresa de Don Jediondo porque tiene deudas vencidas por más de 8.600 millones de pesos, que ya sobrepasan los límites que permiten a las compañías acogerse a un proceso de reorganización.

Para superar todas estas dificultades, los Restaurantes de Don Jediondo cerrarán varias sucursales para ajustar sus gastos, e iniciarán un plan de reestructuración para intentar pagar todas sus deudas, entre ellas obligaciones con trabajadores, y poder seguir adelante con el negocio

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?