DOS CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

LAS CAMARAS DE VIDEO DEL CENTRO DE MANDO Y CONTROL FUERON CLAVES PARA LA CAPTURA

Villavicencio. En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de dos sujetos sindicados por hurto calificado y agravado.


Los hechos se registraron luego de presentarse un hurto a una femenina en el sector del barrio mi llanura, la cual fue despojada de un bolso con sus pertenencias y un celular personal por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Pulsar 180 de placa HCF-94D, conocido el caso inmediatamente se activa el plan candado en toda la ciudad.

Luego de una larga persecución unidades del cuadrante logran ubicar y capturar en el barrio Cantarrana a dos sujetos de 21 y 30 años, los cuales fueron reducidos por los uniformados al oponer resistencia, hallándoles en su poder  01 bolso, marca Totto, 01 celular marca J2 Prime y dinero en efectivo, elementos avaluados en $2.944.000, de propiedad de la mujer que fue asaltada minutos antes.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación y posteriormente serán presentados ante un juez donde deberían responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?