SUSCRIBETE

Dos hermanos fueron capturados por agredir a su padre en repetidas ocasiones

La comunidad alertó  a las autoridades luego de varios días de agresiones. 

 

Un hecho de violencia familiar se presentó en Girón Santander durante el fin de semana en el que dos hermanos fueron detenidos por las autoridades tras discutir y agredir físicamente a su padre por reclamar su herencia.

Según los vecinos, estos dos sujetos se encuentran sin trabajo y en varios momentos se escuchaban gritos donde le pedían a su padre que les entregara la casa y parte de su herencia por llevar viviendo en el lugar demasiado tiempo. Los hermanos de los cuáles aún no se conoce identidad, se encuentran sin trabajo y además en varias ocasiones se ha conocido múltiples quejas por sus salidas a fiestas clandestinas.

Luego de varias horas de discusión, las autoridades arribó al lugar de los hechos, detuvieron  a los agresores y además serán puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

El momento de captura se hizo viral en redes sociales a través de videos divulgados por los habitantes del sector de Villa Linda de Giron (Santander), barrio donde sucedieron los hechos.