SUSCRIBETE

Dos jóvenes de 19 y 18 años procedentes de Bogotá quedaron con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por exigir un millón de pesos a una menor a cambio de no publicar fotografías intimas en redes sociales.

VILLAVICENCIO: Un Juez de garantías en Villavicencio profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a dos jóvenes de 19 y 18 años.

Uno de ellos, se ganó la confianza de una menor de 16 años prometiéndole amor, pero ella debía enviarle como manifestación de cariño, fotos desnudas.

Días después el joven decidió exigirle un millón (1.000.000) de pesos a cambio de no publicar estas imágenes en redes sociales.

La madre de la niña, al observar comportamientos extraños de su hija, decide acudir ante los investigadores del Gaula, quienes inmediatamente iniciaron labores investigativas y donde concertaron una cita con los jóvenes en la terminal de transportes de la ciudad de Villavicencio.

Una vez controlado y monitoreado el bus con destino a la ciudad de Villavicencio, se procede ejecutar el plan antiextorsión en el que se logra dar captura en flagrancia a estos dos sujetos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?