SUSCRIBETE

Dos mil quinientos policías tendrán a cargo la seguridad en el área Metropolitana en la semana Santa que comienza este domingo de ramos.

VILLAVICENCIO: El coronel, Luís Alfonso Quintero Parada, comandante del área Metropolitana de Villavicencio, aseguró que son dos mil quinientos uniformados los que tienen a cargo la seguridad para esta semana Santa que comienza el domingo de ramos 14 de abril.

Señaló que ya se activaron los dispositivos de registro de control, verificación de antecedentes judiciales y presencia en los lugares de mayor aglomeración de público.

Habrá agentes encubiertos en zonas bancarias, iglesias y parques con el fin de identificar a los ladrones y evitar la ejecución de planes delictivos.

Uno de los propósitos es impedir los hurtos en todas las modalidades dado a que los delincuentes acostumbran a ocultarse en medio de la gente buena.

Durante la semana mayor, la policía realizará charlas y distribuirá volantes con los números celulares de los cuadrantes impresos para que las personas llamen oportunamente en caso de cualquier situación anómala

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?