Dos muertos en balacera que inició un niño en escuela de México

El menor se habría quitado la vida tras perpetrar el ataque.

 

Un niño ha irrumpido armado este viernes en una escuela de la localidad mexicana de Torreón, en el norte del país, y ha matado a tiros a su profesora antes de quitarse la vida, según las autoridades locales, que han confirmado además que cuatro personas han resultado heridas en el tiroteo.

Un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Coahuila, Adelaido Flores, ha identificado al presunto agresor como un alumno de doce años. Según el alcalde local, Jorge Zermeño Infante, portaba dos armas, ha informado el diario mexicano ‘Milenio’.

El gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme, lamentó el ataque y entregó detalles de lo que hasta ahora conocen las autoridades sobre el lamentable hecho.

“Las primeras indagatorias arrojan que el niño al llegar a su salón de clases, aproximadamente a las 8:20 am pide permiso para ir al baño, y en 15 minutos no regresa, la maestra va a buscarlo y ahí se encuentra con que el niño sale con dos armas disparando e hiriendo también a cinco de sus compañeros”, relató en rueda de prensa.

Las autoridades buscan a los padres de este menor, que supuestamente vivía con su abuela.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?