SUSCRIBETE

Dos personas capturadas en el Meta por delitos sexuales, uno por actos desde 2022

Los dos hombres realizaban estos actos de casos en Barranca de Upía y Granada. 

 

Otro caso relacionado con abuso sexual sobre menores de edad se registró en el departamento del Meta, las autoridades competentes materializaron la captura de dos hombres que realizaban este tipo de actos en el municipio de Granda y de Barranca de Upía. Ambas personas tienen relación con varios casos presentados en años anteriores donde menores de edad fueron sus víctimas.

Los hombres de 41 y 67 años de edad fueron privados de libertad luego de que se realizara sus capturas gracias a la coordinación de la Fiscalía General que recibió las denuncias.

La primera de estas capturas se reportó en el barrio El Bosque de Granda, Meta, donde esta persona de 41 años de edad, es señalado de cometer actos sexuales con menor de 14 años , y además en contra de su propia hija menor de edad.  Según investigaciones estos venían presentándose desde hace un año.

La segunda captura fue en Barranca de Upía,justo en la vereda Hijoa; donde habría abusado de una menor que reside en esta misma vereda. Al parecer ingresó en una de estas ocasiones a su vivienda cuando se encontraba sola.

Los capturados fueron presentados y dejados a disposición a la autoridad judicial que los requiere, donde se les definirá su situación jurídica y penal por los hechos que se le indilga.

Algunos de nuestros clientes