Dos predicadoras disfrutaban del río Acacías en el sector de ‘El Clavel’, en Acacías (Meta), cuando fueron sorprendidas por una creciente súbita. Hay 5 desaparecidos aún.

Flor Delia Fuentes, de 66 años, pastora de la Iglesia Misión Cristiana El Calvario y su hermana Consuelo Fuentes Cortés, de 56 años, también predicadora, son las dos líderes religiosas que desde la tarde de este lunes 12 de octubre no aparecen, luego de ser arrastradas por las aguas del río Acacías’.

Ambas se encontraban departiendo junto con varios familiares, quienes también se encuentran perdidos luego de la creciente súbita, como Laura Fuentes, de 11 años y además hija de Consuelo, y un hombre adulto cuyo nombre no fue reportado por las autoridades.

Durante el operativo de rescate, la Defensa Civil Meta logró hallar el cuerpo sin vida de Natalia Hernández Mendoza, de 16 años, residente en Bogotá, quien fue llevada por la creciente hasta el barrio La Hormiga.

También está desaparecido un menor de 12 años que responde al nombre de Julián David Lagos., residente en el barrio Ciudad Porfía, de Villavicencio.

Se espera que a primera hora de este martes se retome el operativo que permita hallar los cuerpos, que según la Defensa Civil, al menos 3 de ellos fueron vistos por testigos bajando a la altura del puente San Nicolás.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?