Dos temas carcelarios trataran hoy en sesión del Comité de Derechos Humanos en el Despacho del Director del Establecimiento Penitenciario.

VILLAVICENCIO: Una revisión a los compromisos adquiridos luego de levantarse la huelga de hambre en los internos y del aislamiento de un sindicado por muerte y abuso sexual de la menor de 12 años en Barranca de Upía, en Comité de Derechos Humanos convocado para las 2:00 de ésta tarde en la Dirección del establecimiento carcelario.

 

Entre los integrantes, estarán el Procurador Regional del Meta, Luís Carlos Gómez Santa, el Personero municipal, Marlon Augusto Cabrera Daza, el Director de la cárcel, capitán, Miguel Ángel Rodríguez Londoño y la Defensoría del Pueblo.

 

Entretanto el Jefe del Ministerio Público en el Meta, Gómez Santa, anunció la apertura de una indagación preliminar contra los responsables de la violencia física ejercida en la humanidad de Pastor Gómez Bacca, el confeso asesino y violador de la niña de 12 años en Barranca de Upía.

 

En un video publicado en redes sociales quedo registrada la crueldad con que fue recibido el detenido por otros internos al interior de una de las Celdas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?