SUSCRIBETE

Dos uribistas se unen para lanzar una canción. Polémica en redes

En redes sociales el cantante Lucas Arnau anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico en compañía de la cantante Marbelle.

 

Una de las cantantes más polémicas en Colombia a causa de sus ideologías políticas, sobretodo en contra del actual gobierno, es Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, la cantante se ha caracterizado por ser una activista digital y ser una fuerte crítica de las posturas de Gustavo Petro.

“Ya faltan pocos días”, escribió Arnau, al publicar una foto acompañado con la cantante de música popular Marbelle.

Esta publicación desató una gran controversia en Redes Sociales. Como gran parte de los temas que se tratan en el mundo virtual, muchas personas estuvieron atacando la publicación de los dos cantantes, también tuvo personas que los apoyaron.

Comentarios como “Vi esa foto, y me dieron ganas de ir al baño“, “Por suerte en spotify puedo silenciar la canción y nunca escucharla“, “Los unió el odio hacia Petro porque todos sabemos que en otras circunstancias, usted no voltearia a mirar a Mauren“. Fueron algunos de los comentarios en contra que se vieron en el post de Twitter.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?