SUSCRIBETE

Dotación de vehículos y equipos tecnológicos en trámite de licitación por $16 mil millones de pesos para la fuerza pública

VILLAVICENCIO: La Gobernación del Meta adelanta los trámites contractuales para sacar a licitación pública la adquisición de carros, motocicletas y equipos tecnológicos para la Fuerza Pública por valor de $16 mil millones de pesos.

El Secretario de Gobierno departamental, Gerardo León Mancera Parada, sostuvo que, en reunión del Comité de Orden Público, los Comandantes de policía, ejército, Directores de Fiscalía y Migración, presentaron las solicitudes.

Los proyectos fueron aprobados, incluidos unos equipos de inteligencia que estarán desminados a desvertebrar organizaciones criminales en el Meta

Se estima que en octubre la administración seccional esté haciendo entrega de los nuevos elementos, dijo, el funcionario.

En lo corrido de los tres años y cuatro meses de gobierno de Marcela Amaya, la inversión ha sido cercana a los $50 mil millones de pesos del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?