SUSCRIBETE

Duque descartó diálogo con Maduro tras petición de secretario general de la ONU

El jefe de Estado dijo que su Gobierno no dialoga con “dictadores, enemigos de la democracia” y que su única comunicación será con Guaidó.

 

El presidente Iván Duque descartó cualquier diálogo con el Gobierno de Maduro, tras la propuesta que hizo el secretario general de la ONU, António Guterres, quien pidió a Venezuela y a Colombia iniciar conversaciones para tratar de rebajar la tensión, a propósito del inicio de ejercicios militares venezolanos en la frontera.

Desde Florencia, Caquetá, donde el presidente realizaba un conversatorio con estudiantes del programa de Generación E, dijo que su Gobierno no dialoga “con dictaduras”, puesto que no habría punto de encuentro con el régimen de Maduro.

“Cuando uno negocia, cuando uno dialoga es para acercarse a la posición del otro y buscar puntos de encuentro. Nosotros somos un país que defiende la democracia, que defiende los valores de la carta democrática interamericana y Nicolás Maduro es el enemigo de la democracia, es el enemigo de la carta democrática y, además, es una persona que está violando las propias normas de las Naciones Unidas cuando auspicia terroristas en su territorio”, dijo Duque.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?