SUSCRIBETE

Durante el fin de semana varias personas fallecieron en Meta

Una mujer fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio La Rochela, en Villavicencio.

Esta persona fue identificada como Lorena Murillo, de 29 años. Aunque todavía se desconocen los móviles de esta muerte, se habla de un posible caso de suicidio. Por ahora, las autoridades están intentando establecer los móviles de este hecho.

En otro hecho, un hombre fue asesinado en la vereda Quebrada Honda, en la antigua vía a Restrepo. Este hombre fue identificado como Luis Giovanny Samacá, de 46 años. Este hombre recibió varios disparos que le causaron la muerte.

Esta persona era oriunda de la ciudad de Bogotá y había sido reportada como desaparecida hace algunos días. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables de este asesinato.

Por otro lado, un accidente de tránsito ocurrido en vías del Meta dejó una persona muerta. Se trata de Orlando Gelvez Sánchez, de 44 años, quien murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre Palmeras y Pompeya.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre conducía una camioneta Toyota y perdió el control de la misma, provocando que se estrellara contra unos árboles que se encontraban cerca a la vía. Hasta ese punto llegó personal del Cuerpo de Bomberos de San Carlos de Guaroa, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial del municipio, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció.