Easyfly anuncia que ya está lista para movilizar pasajeros a nivel nacional

 

Villavicencio podría convertirse en una de las primeras ciudades de Colombia en comenzar pruebas piloto de vuelos comerciales durante la pandemia.

A través de un comunicado de prensa la aerolínea Easyfly anunció que sólo dependen de la solicitud formal de los alcaldes y un permiso del Ministerio de Interior para comenzar la operación, debido a que ya cuentan con la implementación de las medidas sanitarias requeridas para reactivar los vuelos.

“Ponemos a disposición de nuestros usuarios, de las alcaldías y de las gobernaciones de las regiones de Colombia, toda nuestra infraestructura humana y técnica para desarrollar estos planes pilotos, bajo los más estrictos estándares de bio-seguridad para seguir haciendo del transporte aéreo el modo màs seguro para viajar”, preció Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

La aerolínea también dio a conocer, a través de 6 puntos, el protocolo de bioseguridad que deberán seguir los viajeros desde antes de salir de casa hasta llegar al destino.

Y aunque al respecto no se ha pronunciado todavía el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, desde el pasado viernes, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, se refirió a que está dispuesto a servir como mediador para agilizar la reactivación del transporte aéreo como terrestre.

“Nosotros estamos abogando ante la Aeronáutica Civil y ante el propio presidente de Colombia diciéndole que necesitamos reactivar las líneas aéreas, que el aeropuerto Vanguardia se debe reactivar”, resaltó el mandatario.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?