El 28 de octubre se abre inscripciones para el concurso de diseño del parque Metropolitano Alma Viva

El próximo miércoles 28 de octubre se fijarán las bases definitivas para el concurso nacional de diseños del Parque Metropolitano Alma Viva, a cargo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.
Las inscripciones estarán abiertas desde el mismo miércoles hasta el 10 de noviembre, mientras que la recepción de las propuestas se extenderá hasta el lunes 30 de noviembre, es decir que los participantes contarán con un plazo de 34 días para entregar su anteproyecto.

Desde el pasado 19 de octubre fueron publicadas las prebases, tal como lo indica la Ley 80 de 1993, lo que permite que durante una semana quienes deseen participar pueden hacer observaciones y sugerencias.

En aras de garantizar la transparencia del proceso, la Administración municipal contrató a la Sociedad Colombiana de Arquitectos como organismo asesor para llevar a cabo el concurso nacional y la selección de la mejor propuesta de anteproyecto arquitectónico para el diseño del Parque Metropolitano Alma Viva.

La etapa de juzgamiento irá del 3 al 7 de diciembre, y el miércoles 16 de diciembre de 2020 se conocerá el ganador del concurso.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?