SUSCRIBETE

El alcalde anunció que se está estudiando la medida pero hoy hay libre movilidad en la ciudad

Villavo, hoy sin toque de queda

El alcalde anunció que se está estudiando la medida pero hoy hay libre movilidad en la ciudad.
En los más de 500 barrios y 70 veredas que conforman el municipio de Villavicencio, hoy lunes hay libre movilidad de sus habitantes.

Así lo anunció a medios de comunicación el alcalde, Felipe Harman, quien aclaró además que, si bien la medida está en estudio, está en etapa de valoración, pero no hay una decisión tomada.

“En Villavicencio hoy no hay toque de queda, la medida se viene valorando, se vienen haciendo los ajustes para que su marco de actuación realmente garantice condiciones de comunicación y seguimiento”, indicó el ejecutivo local.

La aclaración se hace minutos después de que el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunciara, a través de sus redes sociales, la decisión de decretar “ley seca y toque de queda a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. en todo el departamento”.

Sin embargo, hasta ahora no hay un acto administrativo que soporte legalmente esta decisión, y se está a la espera del pronunciamiento de los 28 alcaldes que cobijarían esta disposición del gobierno departamental.

Audio del Alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman.

Algunos de nuestros clientes