El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman confirma que la educación virtual se mantiene en la capital del Meta.

 

El mandatario de los Villavicences, Felipe Harman anunció al noticiero de Donde Está La Noticia Está Misael, que la escolaridad virtual se mantiene en el inicio del año 2021.

A diferencia de ciudades como Bogotá, que ya han decidido iniciar el plan piloto de alternancia, Harman confirmó que desde la secretaría de educación ya se trabaja en el plan para Villavicencio pero que hasta no estar concertado en su totalidad con la comunidad, padres de familia, directivos y estudiantes no entrará en funcionamiento.

Así pues, según las declaraciones del Alcalde, la educación virtual se mantendría como mínimo hasta semana santa.

“No queremos dar pasos en falso, queremos tener a certeza de que cuando iniciemos la escolaridad con alternancia será con todas las medidas que aseguren la salud de las familias” puntualizó.

Felipe Harman hizo el mismo llamado para colegios privados y universidades a quienes invitó a que se unan a las mismas medidas.

“Queremos que todos estemos en la misma sintonía, si un colegio o universidad privada decide iniciar la educación con alternancia antes, es porque cumplirá a la perfección los protocolos y las medidas, no queremos llegar a cerrar ningún colegio o universidad” advirtió el mandatario.

finalmente el alcalde hizo un llamado a los padres de familia a tener muy claros los protocolos que se implementarán pues son ellos quienes tienen la mayor responsabilidad en que los niños y niñas cumplan las medidas.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?