El alcalde de Villavicencio presentó su nuevo equipo de colaboradores

En redes sociales presentó a siete de sus colaboradores recién nombrados

 

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, presentó a siete de sus nuevos colaboradores, contando brevemente detalles de su nivel profesional y de su experiencia en la administración pública. El siguiente fue el resumen que publicó en redes sociales:
Glenis Medina es abogada de la Universidad Cooperativa, especialista en Derecho Administrativo y Magister en Derechos Humanos, Gestión de la Transición y Postconflicto. Con 10 años de experiencia en la alcaldía de Villavicencio y a partir de hoy es la nueva secretaria de Gobierno.

A la Secretaría de Infraestructura llega Luis Antonio Chaves, economista de la Universidad Central de Bogotá, especialista en Gerencia de Proyectos de la @UNIMINUTOCOLalcsl. Cuenta con más de 10 años de experiencia en lo público.
Adriana Rojas es Economista y especialista en Gobierno, y Ciudad y Territorio de la Universidad Externado. Nos acompañaba como asesora de despacho y hoy asume cargo como secretaria de Planeación del Municipio.

Nilson Arana es periodista y sicólogo de la Universidad Cooperativa y maestrando en Administración de la U. Santo Tomás, con más de de 25 años de experiencia. Hoy asume cargo como secretario de Educación del Municipio.

Mónica Turriago es arquitecta de la Unimeta, cuenta con experiencia de más de 8 años en el sector privado y hoy asume el reto de la organización del espacio y el desarrollo de la ciudad desde lo público, en la Secretaría de Control Físico.

Alvaro Patiño, apasionado de la bicicleta, es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma, especialista en Gerencia Social de la ESAP y se desempeñaba como director de Grupos de Especial Protección. Está listo para tomar cargo como director del Imder.

Edwin Jiménez, es llanero, creció durante su infancia en el barrio El Topacio, es comunicador social y periodista de la Uniminuto. Lleva más de 8 años de experiencia y fue director de medios de comunicación. Hoy es nuestro nuevo secretario de las TIC.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?