El Alcalde Felipe Harman le responde al diputado Andrés Jaramillo.

Ante la denuncia en días pasados del diputado sobre la presunta apropiación ilegal de la Alcaldía de Villavicencio del predio donde funcionaba el Fondo Rotatorio (diagonal al parque del Hacha) en el barrio San Fernando, el Alcalde le respondió a Jaramillo.

Yo creo que el Diputado, si tenía conocimiento de este tipo de apreciaciones cuando estaba cargándole la cartera a la señora Marcela Amaya, pues evidentemente se habría dado cuenta que nos entregaron el Fondo Rotatorio en el 2019 sobre un comodato de la Alcaldía“. manifestó Felipe Harman en entrevista con Misael Fierro.

El mandatario agregó “nosotros tenemos una hipótesis y es que todo es nuestro, incluso el coliseo, porque hay una falsa tradición allí y vamos a hacer la reclamación pertinente“.

El alcalde indica que el Fondo Rotatorio y el Coliseo Álvaro Mesa Amaya le pertenecen a la Alcaldía de Villavicencio y que van a hacer la reclamación sobre estos bienes.

Finalmente Harman indicó que apartándose de la discusión jurídica, considera que esto “es una sinvergüencería de la politiquería local” y motivó a los artistas y a los jóvenes que pertenezcan al sector cultural a que apoyen este proyecto.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?