El Camino de una agónica clasificación

Luego de un primer semestre de muy bajo rendimiento con 6 partidos perdidos, 3 ganados, 6 empatados y consiguiendo así 15 puntos de 45 posibles el club llaneros FC ya ponía en la cuerda floja su clasificación a penas a mitad de año.

iniciaba el segundo semestre del torneo con una nueva ilusión y las ganas de recuperar todo lo perdido en la primera mitad del año, pero luego de un empate en la primera fecha ante Barranquilla y a esto sumándole problemas económicos, Jairo el “viejo Patiño” decide retirarse de su cargo como entrenador del club el 27 de julio del 2018 dejando una vez más en la cuerda floja la clasificación.

En su reemplazo llegó, Nelson Gomez, quien en su momento era el entrenador de las divisiones menores, consiguiendo mejorar un poco los números del primer semestre con: 3 partidos perdidos, 6 ganados y 6 empatados logrando así 24 puntos.

Con 39 puntos en total el club llaneros FC necesitaba en la última fecha una victoria o un empate ante Deportes Quindio y aunque no se logró, el empate entre Fortaleza y Barranquilla en los últimos minutos  da una agónica clasificación a los octavos de final.

 

Su primer partido de octavos será el Domingo 21 de octubre frente al Cúcuta deportivo en el estadio Manuel Calle Lombana.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email