El Concejo de Villavicencio está dividido por cuenta de la cabalgata

El permiso para la realización de la cabalgata que da inicio a la Feria de Expomalocas 2020 ha dividido las opiniones en la ciudadanía.

Esa discusión también llegó a recinto del Concejo de Villavicencio, donde en su mayoría está a la espera de la decisión del Alcalde Felipe Harman sobre el permiso.

El alcalde fue electo con apoyo del partido Alianza Verde, quien se ha caracterizado por ser pro animalista y que en pasadas ocasiones ha mostrado su postura en contra de la realización de este tipo de espacios culturales.

Diego Garay – Concejal de Villavicencio

Mientras para unos concejales la cabalgata es una oportunidad de reactivar el comercio, para el concejal Diego Garay es una oportunidad para encontrar una nueva manera de mostrar la cultura de los llaneros sin sacrificar el bienestar de los animales y para que el comercio se vea beneficiado con otras actividades que reactiven el turismo.

“De hacerse la cabalgata en Villavicencio, se tendría que hacer en las zonas veredales y en las afueras de la ciudad” indicó el concejal Diego Garay

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?