SUSCRIBETE

El gobierno de Harman hace historia: Millonaria inversión en acueductos comunitarios

Durante el periodo de gobierno de Harman se desarrollaron convenios solidarios para la gestión de proyectos en acueductos comunitarios. 

 

Los acueductos comunitarios de Villavicencio fueron beneficiados durante el periodo de gobierno de Felipe Harman; esto gracias a la Gestión comunitaria del Agua, la suscripción de 16 convenios solidarios y la gestión de tres plantas de tratamiento, los cuales permitieron desarrollar proyectos para el fortalecimiento de estos.

En total $1.200 millones de pesos se invirtieron aproximadamente, siendo la única Administración en destinar recursos para el fortalecimiento de la infraestructura y del suministro del agua.

Algunos de los sectores donde se ejecutaron estas obras fueron el acueducto de la vereda La Concepción, las plantas de tratamiento en los sectores de Playa Rica, Buenavista y La Pradera.  Y de esta manera, la administración del alcalde Felipe Harman demostró el cambio a favor de los acueductos comunitarios apoyándolos con inversión y garantizar el suministro del agua en cada uno de los sectores.

Los beneficios de la inversión en acueductos han permitido una mejor calidad en el servicio, mejorando así las posibilidades para ser recogidas o en su defecto impedir enfermedades en personas quienes consumen el líquido en estas zonas.

 

 

Algunos de nuestros clientes