El imponente escenario natural, cercano al Meta, se podrá disfrutar a partir de ahora entre las 7:00 am y 4:00 pm.

 

 

Quienes en el Meta, o en el resto del país, estén pensado en disfrutar del ecoturismo para esta semana de receso, el Parque Nacional Natural Chingaza puede ser una excelente alternativa.

A través de información oficial Parques Nacionales dio a conocer que el escenario natural, localizado en Cundinamarca y Meta, vuelve a abrir sus puertas para visitantes nacionales y extranjeros.

“Los primeros 15 días de reapertura estarán enfocados a visitantes locales de los municipios con jurisdicción en el área y luego podrán ingresar visitantes de otra procedencia”, indicó la entidad.

Al igual que todos los escenarios abiertos al público, para poder ingresar se deberá cumplir un protocolo de bioseguridad. El horario de apertura será de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sólo los menores de 5 años o mayores de 60 años están exceptuados de pagar por el ingreso.

Para ingresar al escenario es posible hacerlo a través de vehículo particular (camioneta 4X4 por lo agreste del terreno), o transporte público desde los municipios de Guasca, La Calera o Fómeque en Cundinamarca.

Reservas e información puede ingresar a la página web www.parquesnacionales.gov.co

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?