SUSCRIBETE

El lunes sí habrá reversible en la carretera Villavicencio-Bogotá

Desde hoy hay restricción para vehículos de carga.

 

La empresa Coviandina informó que está listo el plan para el éxodo y retorno durante el puente de Reyes en la carretera Bogotá-Villavicencio.

Se prevé alto tráfico vehicular desde hoy viernes 6 de enero, por lo que se ha dispuesto más personal en las estaciones de peaje, grúas y auxilio mecánico y policías de la Dirección de Tránsito en los sectores de mayor congestión para evitar el mal parqueo, facilitar el paso alternado de vehículos en los sitios con reducción de carril, así como para coordinar reversibles u oleadas cuando se requiera.

El lunes 9 de enero habrá reversible (tránsito unidireccional en toda la carretera) por lo que en la salida de Bogotá se cerrará el paso para vehículos que bajen hacia Villavicencio a partir de las 2 de la tarde, y de 3:30 de la tarde hasta las 10 de la noche solo habrá circulación en el sentido Villavicencio-Bogotá.

Igualmente hay restricción para los vehículos de carga (de 3,4 toneladas en adelante), así:

  • Viernes: de 2 de la tarde hasta la medianoche
  • Sábado: de 6 de la mañana a 3 de la tarde
  • Domingo: no hay restricción
  • Lunes: de 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada del martes

 

Las recomendaciones: respete las normas de tránsito, prepare su vehículo antes de iniciar el viaje, no olvide los documentos y kit de carretera, descanse antes de iniciar el viaje, parquear sin ocupar un carril y paralelo a la calzada (no en espina de pescado), mantenga la distancia de seguridad de 50 metros, la carga pesada deberá circular por la derecha.

Para los motociclistas: abstenerse de realizar maniobras de serpenteo, no adelantar en medio de dos vehículos ni por la derecha sobre la zona de berma.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?