El Metense Jhojan Ballesteros Obtuvo Medalla De Plata En La Clásica De Ciclismo De Tobago

El joven ciclista, Jhojan Andrey Ballesteros Forero, oriundo de Villavicencio, y uno de los cuatro representantes por el departamento del Meta en la Tobago Cycling Classic (Clásica de Ciclismo de Tobago), el pasado domingo (06/Octubre) se quedó con la medalla de plata en la categoría junior de esta clásica, luego de superar fallas mecánicas, y una dura caída que por poco lo retira de la competencia.

El top tres (3) en la categoría junior quedó conformado de la siguiente manera:

1. Nathan Alexander

2. Jhojan Ballesteros

3. Tariq Woods

“Es una bonita sensación saber que mi equipo de trabajo me apoya en todo momento, me motivaron para superar los quebrantos que en algunos momento tuve y pues… Bueno, aquí está el sacrificio de mi preparación en el día a día. Esperemos en un futuro darle más alegrías al departamento (Meta) y a los colombianos en general” manifestó el Llanero.

Ballesteros, suma un nuevo podio en la larga lista de palmarés en su corta edad: El primero en competencias internacionales.

El corredor se prepara por estos días para unas carreras en Trinidad, y así, finalizar su gira internacional, retornando a su ciudad natal Villavicencio, donde lo esperan sus familiares y amigos.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email