SUSCRIBETE

El movimiento Primero la Gente hizo entrega de más de cien mil firmas a la Registraduría Nacional

Gracias al apoyo de los ciudadanos, Leonardo Pérez, es hoy, el primer candidato realmente independiente para la Alcaldía de Villavicencio.

El miércoles 26 de junio el colectivo independiente Primero La Gente entregó las carpetas con más de 100 mil firmas, ante la Registraduría Nacional, con el fin de tener el aval que los acredite a participar en las elecciones del 27 de octubre del presente año.

Este primer objetivo se logra luego de dos meses de intenso trabajo, de proponerse recoger 50 mil firmas inicialmente y de hablar con miles de ciudadanos que manifestaron sus preocupaciones y su poca credibilidad hacia la política actual, lo que le impone al colectivo un gran reto para recuperar la confianza de la ciudadanía.

La entrega de las firmas se hace como parte de los requisitos exigidos por la normativa vigente que pide el 20% del censo electoral (66 mil firmas), para quienes deseen participar en la contienda electoral sin el apoyo de ningún partido político. En ese sentido Primero La Gente se presenta como un grupo significativo de ciudadanos con Leonardo Pérez como pre-candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

“Quiero agradecer a las personas que nos apoyaron con su firma porque sin ellos hoy no seriamos una realidad. En Primero La Gente nos debemos a la ciudadanía y es a ellos a quienes les responderemos por nuestras acciones y propuestas, por eso queremos recordarles que somos la única opción independiente de los partidos políticos para llegar a la Alcaldía” Manifestó Pérez.

Luego de la entrega de las más de 100 mil firmas se espera tener la validación de la Registraduría para realizar la inscripción oficial de la candidatura de Leonardo Pérez a la Alcaldía de Villavicencio en los próximos 20 días.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?