El paro armado está afectando el deporte colombiano

Independiente Medellín se niega a viajar a Montería por el paro armado que se desarrolla en Córdoba.

 

El Deportivo Independiente Medellín informó mediante un comunicado a la opinión, que no se desplazó a Montería, Córdoba, pese al compromiso que tiene para disputar la fecha 19 de la Liga Betplay frente a Jaguares.

El ‘Poderoso’ tomó esta decisión tras evaluar la situación de orden público que se vive en algunas poblaciones y carreteras de la región caribe por el paro armado que levantó el Clan del Golfo.

“El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería”, explica el comunicado.

El juego está pactado para hoy sábado 7 de mayo a las 8:15 pm. La División Mayor de Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), aún no se pronuncia, pero se especula que el ‘Equipo del Pueblo’ podría perder los puntos si no se presenta.

Además, el duelo entre Alianza Petrolera y Once Caldas, programado para el domingo a la misma hora, también podría verse afectado debido a que Barrancabermeja también ha recibido coletazos del paro. Por ahora, el Once Caldas sigue firme en que el partido se juegue. Sin embargo, habrá que esperar que ocurre en las próximas horas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?