SUSCRIBETE

El Presidente Gustavo Petro fue elogiado por su máximo opositor

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez resaltó la labor realizada por el Presidente Gustavo Petro en sus primeros 100 días como presidente

 

En el séptimo Foro del Centro Democrático desarrollado en Yopal, Casanare; se reflejó optimismo por parte del partido con el gobierno actual.

Este martes 15 de noviembre el Presidente Gustavo Petro cumplirá 100 días en la casa de nariño, los cuales además de estar enmarcados por las ímportantes tomas de decisiones que han dado de que hablar, también han concluido en elogios por parte de varios sectores políticos. Entre esos, su máximo opositor Álvaro Uribe Vélez.

“Nada de lo que él ha dicho lo ocultó en la campaña. Así a nosotros nos parezca que hay unos temas muy negativos, tenemos que aceptar que ha sido coherente”. Afirmó el ex presidente de la nación.

Las palabras fueron tomadas como un alivio en el cierre de su intervención en el Foro, donde también mencionó las cosas negativas y que no compartía con el Presidente actual. El orden público y el incremento de las ejecuciones y apariciones por parte de los grupos armados en distintas zonas del país, es lo que más preocupa al ex senador.

“Vemos con preocupación a las fuerzas armadas bastante afectadas en su silencio y los delincuentes bastantes crecidos” Añadió.

En el Foro también se tocaron temas como el sector de la minería, la nueva reforma tributaria y la violencia, que permitireron sacar conclusiones para así mismo reflejarlas en próximos debates con los demás partidos y con la presencia del Presidente.

Por su lado, se espera que el gobierno siga realizando los Diálogos Vinculantes Regionales con los que inició su mandato, los cuales han permitido extender una relación entre la ciudadanía y su gobierno durante estos 100 primeros días de mandato. 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?