El Toque de Queda se mantiene desde las 10 pm hasta las 5 am

La Alcaldía de Villavicencio ha confirmado que el horario del Toque de Queda se mantiene desde las 10 pm hasta las 5 am del siguiente día.

 

Andrea Lizcano, Secretaria de Gobierno de Villavicencio, ha confirmado que el Toque de Queda que fue decretado por el alcalde Juan Felipe Harman no ha sido modificado, ni sus horarios extendidos.

Hasta hoy no hemos pensado en bajar el horario a las 8 de la noche, de hecho la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos bajó al 77% y según la circular estamos todavía en el rango de las 10 de la noche“, confirmó Andrea Lizcano a Villavicencio Día A Día.

Lizcano afirmó que por ahora no han pensado en bajar el horario del Toque de Queda y que cualquier cambio que tengan que hacer lo informarán a la ciudadanía.

El toque de queda en Villavicencio se mantiene de 10:00 pm a 5:00 am hasta el 19 de abril. Si hay algún cambio por directriz del Gobierno Nacional les informaremos oportunamente a los ciudadanos. No es cierto que vayamos a cambiar las medidas“, publicó Harman en su cuenta de Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?