Empresa adscrita al Centro de Empleo de Villavicencio coordinado por la Alcaldía denuncia falsa oferta de vacantes

Mediante correos electrónicos fraudulentos y campañas falsas, principalmente en redes sociales, que buscan información personal y/o dinero de incautos, personas inescrupulosas están ofreciendo supuestas vacantes de empleo de la empresa Imecol S.A.S representante de la prestigiosa marca internacional de maquinaria amarilla CASE.

La denuncia fue hecha por la propia empresa, adscrita al Centro de Empleo de Villavicencio, la cual, a través de un comunicado, aclaró que en los procesos de selección y contratación del personal no se cobra dinero.
“Nunca operaríamos de esta manera, todas nuestras postulaciones de trabajo son anunciadas únicamente en nuestros canales oficiales”, indicó la firma en el escrito, en el que afirma además que la correspondencia puede aparentar legitimidad ya que puede contener el logo y simular procedencia original desde canales aparentemente oficiales.

El correo electrónico analistatalentohumano@imecol.com. Fue habilitado por la empresa para recibir las denuncias de quien haya recibido este tipo de comunicación, con el objetivo de buscar opciones legales contra los estafadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email