EMPRESA DE ACUEDUCTO RECUPERA VÍAS EN LA URBANIZACIÓN LA SABANA

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) realizó la recuperación en concreto de la calle 21 bis 14-03 y 14-59 de la Urbanización La Sabana.

Más de 150 metros lineales de un ancho aproximado de 1,10 metros, se intervino dando respuesta a la comunidad de este sector de la ciudad.

Javier Lozano, jefe de acueducto de la EAAV, aseguró que se está llegando a aquellos barrios donde se habían realizado intervenciones y habían quedado acciones por terminar para cumplirle a la comunidad.

Por ejemplo, en la Urbanización La Sabana “se había realizado una prolongación de red de agua potable, quedando pendiente el reparcheo en dos importantes vías”.

Por su parte, Luz Mary Henao, representante de la Urbanización La Sabana, destacó la labor de la EAAV en la entrega de la obra. “Me parece excelente ya que llevábamos más de un año solicitando el reparcheo y esta administración nos la hizo efectiva”.

La EAAV continúa trabajando de la mano de la comunidad para llegar a lugares en los que han quedado obras por culminar y que generan molestias entre los habitantes para darles una oportuna respuesta y solución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?