En cámara ardiente son velados los restos de dos de los cadetes en Granada y Acacías de donde eran oriundos Jonathan Suescún y Felipe Manjarrez.

VILLAVICENCIO: Los despojos mortales de los cadetes, Jonathan Efraín Suescún García y Juan Felipe Manjarrez Contreras, son velados en cámara ardiente en Granada y Acacías, respectivamente y donde se cumplirán las exequias.

Ayer domingo, desde Bogotá, en un avión de la Policía fueron trasladados los féretros hacia el Aeropuerto Vanguardia en Villavicencio donde eran esperados por los comandantes de la institución policial, amigos y familiares.

Luego en una caravana de motos y carros fueron llevados a sus ciudades de origen, Acacías y Granada, donde los recibieron como héroes en medio del dolor de patria, tristeza e indignación.

En la mañana, en Villavicencio varias personas luciendo camisetas blancas, amarillas y otros colores, marcharon lanzando arengas contra los violentos.

La manifestación partió desde la Glorieta de Villacentro y terminó en la plazoleta de los Libertadores y luego una eucaristía en la Catedral Metropolitana oficiada por el Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia y Arzobispo de Villavicencio, Monseñor, Óscar Urbina Ortega.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?