En cinco hogares geriátricos de Villavicencio comienza vacunación en adultos mayores de 80 años

 

La ESE Municipal llevará a cabo a partir hoy -jueves- una nueva jornada en el plan de vacunación de la ciudad, esta vez con adultos mayores ubicados en cinco hogares geriátricos de la ciudad.

La aplicación de las vacunas Sinovac se hará en los hogares a personas mayores de 80 años que estén en la capacidad de firmar el consentimiento informado para recibir el
inmunobiológico, esto con el acompañamiento o supervisión de un familiar.

La jornada iniciará en el Hogar San Camilo con 54 adultos mayores y el Hogar Divino Niño con 34. Paralelamente se estará continuando con la vacunación al personal de la salud en la Clínica Renovar donde se aplicarán 228 dosis.

‘’Los inmunobiológicos esperamos aplicarlos entre jueves y viernes para acabar el tercer lote de vacunas que se le ha entregado al municipio’’, indicó Ximena Velazco, asesora del Despacho entemas de salud.

Finalmente, este sábado se hará la vacunación de 45 adultos mayores de 80 años, que hacen parte de las asociaciones de recicladores de la ciudad, como parte de la programación de la conmemoración del Día Mundial del Reciclador, agregó Velazco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?