SUSCRIBETE

En el Meta decomisan más de mil cajas de cerveza por evadir pago de impuestos

Un hombre fue capturado en los hecho donde el material incautado supera los $120 millones de pesos.

 

En jurisdicción de la Nohora, entre Villavicencio y Acacías, se incautaron más de mil cajas de cerveza que se encontraban en un camión sin la documentación pertinente. El conductor del vehículo ya había intentado evadido anteriormente un puesto de control por lo que generó sospecha.

Dentro del camión se encontraron más de 26.100 botellas, cada una de 210 mililitros de una reconocida marca de cerveza a nivel nacional. El cargamento avaluado en 121 millones de pesos, aún no se sabe hacia que parte de Villavicencio se dirigía, de igual manera las autoridades se  encuentran investigando si estaba además adulterado.

Según las autoridades, el proceso se tuvo que realizar porque finalmente no se presentó la documentación legal que acredite su legalidad y procedencia, tampoco porta tornaguía ni facturas electrónicas NIT (Número de Identificación Tributaria).

Las autoridades estarán desarrollado diferentes operativos durante esta época para que no se comercialice alcohol adulterado, el cual es perjudicial para la salud.

Algunos de nuestros clientes