En encrucijada Centro Democrático en el Meta para resolver avales de inscritos a aspirantes a la Gobernación

VILLAVICENCIO: “La meta del Centro Democrático es tener muy buenos candidatos en un país asfixiado por la corrupción, por tal razón se busca candidato de lujo” manifestó el Jefe político de esa colectividad, Álvaro Uribe Vélez, en visita a Villavicencio donde presidió una convención atípica.

En declaraciones a periodistas, sostuvo que las Directivas del partido están examinando constructivamente las dificultades políticas y con toda prudencia estudian las hojas de vida y perfiles de los cinco inscritos aspirantes a avales, entre ellos, el ex Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, quien recientemente llegó al Centro Democrático luego de militar en la U.

“Lo que yo encuentro es que el partido quiere que él entre, la preocupación es que compita por el aval en estos momentos; es un tema que hay que manejar con mucha prudencia” dijo el senador, Álvaro Uribe.

Llamó la atención que mientras, Geiler Javier Gantiva Molenda, Hernán Alexis Gómez Niño y Fernando Sierra Ramos, acudieron a la convención a hacer la exposición de sus ideas y proyectos, Zuluaga Cardona, no asistió, como tampoco asistió, el san martinero, Bryan Alberto Moreno Sánchez.

La noche anterior al evento, el Senador, Uribe Vélez, estuvo en la casa de Juan Guillermo, pero se abstuvo de revelar detalles de la conversación.

De igual manera, Uribe, se reunió con el ex senador de la República, Luís Carlos Torres Rueda y con la actual Senadora, Maritza Martínez.

También conversó con la Gobernadora del Meta, Claudia Marcela Amaya García y el Alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?