“En Granada me siento como en casa”: senador ‘Manguito’

 

El polideportivo del barrio Montoya Pava fue el escenario de un multitudinario recibimiento al senador Jonatan Tamayo Pérez ‘Manguito’, el pasado fin de semana en la capital del Ariari.

Durante el evento que contó con la asistencia de más de mil personas, entre líderes, amigos y habitantes de diferentes sectores del municipio de Granada, el candidato al Senado por el Centro Democrático, número 12 en el tarjetón, agradeció el cariño y la amabilidad con que lo reciben siempre.

Tamayo Pérez ‘Manguito’, indicó que “Granada es la capital de un territorio rico en agricultura y ganadería y debe ser tratado como tal”, haciendo referencia a la gestión legislativa que adelantará desde el Congreso de la República.

El Senador ‘Manguito’ resaltó que dentro de su actividad legislativa por el Meta, el municipio de Granada se benefició con más de 5.000 millones de pesos para proyectos productivos liderados por campesinos y corporaciones rurales, gestión realizada ante la Agencia de Desarrollo Rural.

Además realizó gestiones para el mejoramiento de la vía del Alto de Iriqué, entre San Martín y Fuentedeoro, con una inversión cercana a los 1.500 millones de pesos.

Otra de las gestiones del senador Tamayo Pérez ha permitido el mejoramiento de vías terciarias en el municipio a través del programa Colombia Rural. De esta manera ‘Manguito’ le ha cumplido a este importante municipio, eje de desarrollo agrícola y puerta de una región próspera y productiva.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?