En las últimas horas, Villavicencio fue escenario de tres hechos de sicariato.

 

El miércoles 23 de septiembre de 2020 pasará a la historia como uno de los días más violentos en Villavicencio.

Tres personas de sexo masculino, entre ellos un menor de edad, fueron ultimados hoy con arma de fuego en diferentes sectores de la capital metense.

El primer caso ocurrió la mañana del miércoles  en el barrio Las Colinas, donde un joven identificado como Edwin Rincón recibió un disparo en la cabeza que cegó su vida de inmediato.

Horas más tarde, la nueva víctima mortal fue un menor de aproximadamente 15 años, quien se encontraba en compañía de otros jóvenes en el barrio Cavivir cuando fue sorprendido también por un sicario.

Finalmente, hacia las 10:00 pm aproximadamente se produjo similar situación en el barrio Villa Humberto, en el que un joven, también en compañía de otras personas, recibió varios disparos que de hecho dejaron heridas a otras dos personas. A diferencia de los casos anteriores “Bunny” como se le conocía en el barrio alcanzó a ser trasladado al centro de salud de la Esperanza donde minutos después se quedó sin signos vitales.

Aunque puede parecer paradójico, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, participó el día de ayer, en calidad de vicepresidente de Asocapitales, del foro nacional Desafíos de la Seguridad en las capitales del país.

Se espera que en las próximas horas haya consejo de seguridad para evaluar la situación de criminalidad en la ciudad y un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?