En latas de lechona traficantes pretendían enviar marihuana a Centroamérica

La Policía en Santa Marta logró incautar 7.740 gramos del alucinógeno.

 

La Policía Nacional logró la incautación de cerca de 7.740 gramos de marihuana que estarían camufladas en latas de lechona que habrían sido enviadas al Distrito de Santa Marta desde Cali por diversas empresas de envío de mercancía.

Las autoridades indicaron que se desarrollaron diversos operativos de control, encontrando el estupefaciente en diversas empresas de envío nacional, las cuales esperaban ser acopiadas en Santa Marta y tenían como destino final Centroamérica.

Los narcotraficantes cada vez innovan más en las modalidades para el envío de la droga. En esta oportunidad fueron usadas varias empresas de mensajería, en las que enviaron un supuesto producto alimenticio, usado por los delincuentes para empacar el cargamento.

La mercancía fue hallada en diferentes cajas de cartón, que en su interior contenían enlatados del supuesto producto; sin embargo, estas latas contenían marihuana. En la primera de las empresas fueron encontradas dos cajas que en su interior tenían 12 latas y en la otra empresa tres cajas que en su interior tenían 18 latas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?