SUSCRIBETE

En medio de un esquema de seguridad ex combatientes de la extinta guerrilla de las Farc y del paramilitarismo hoy frente a frente con las víctimas en el Hotel Estelar.

VILLAVICENCIO: Con el fin de generar un espacio de diálogo en el que se busca construir la verdad del porqué sucedieron los hechos, ex combatientes de la extinta guerrilla de las Farc, de las ex Autodefensas, miembros de la Fuerza Pública y líderes políticos gremiales y demás víctimas, estarán hoy frente a frente en el Hotel Estelar.

El encuentro está previsto para las 8:00 de ésta mañana y tendrá la presencia del ex Jefe de las AUC, Manuel de Jesús Piraban, alias “Jorge Pirata” de la ex cabecilla del Bloque oriental de la desaparecida Farc, Isabela San Roque.

De igual manera se anuncia a Valdivia Niño Briceño, víctima de la masacre de caño Jabón ocurrida hace 20 años en el sur del Meta y fronteras con el Guaviare.

Alfredo Molano, comisionado de la verdad, el sacerdote del Ariari, Henry Ramírez, reconocido por sus roll en la búsqueda de desaparecidos y defensas de las comunidades.

El “Cachi” Ortegón, hablará sobre la reivindicación de la tierra y la identidad llanera, entre otras personas que también tendrán un momento oportuno para intervenciones.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?