SUSCRIBETE

En noviembre habría paso de vehículos particulares en la vía a Bogotá – Villavicencio

La medida sería únicamente durante los puentes festivos de los días 2, 3 y 4 así como 9, 10 y 11 de noviembre.

 

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, indicó que se evalúa la posibilidad de que en el mes de noviembre se permita el paso para vehículos particulares, aunque con algunas restricciones.

La medida sería únicamente durante los puentes festivos de los días 2, 3 y 4 así como 9, 10 y 11 de noviembre, y al igual que se permitió durante la Semana de Receso, se permitiría el paso de vehículos particulares, de pasajeros y motocicletas.

Sin embargo, la decisión estará sujeta a las condiciones climáticas. “Es una medida que tenemos que evaluar en su momento en el Puesto de Mando Unificado (PMU), ya que la actual la avalamos por la temporada de receso, pero tenemos que seguir avanzando y profundizar aún más las medidas que hemos venido implementando, hasta que normalice el uso de la vía”, señaló el viceministro.

Por ahora, la vía será habilitada para los vehículos de pasajeros y particulares durante este puente festivo del Día de la Raza, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. donde se espera una gran afluencia de viajeros.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?