En Perú, calientan partido que es clave para Selección Colombia

El equipo inca depende de sí mismo para obtener el cupo a repechaje para el Mundial de Catar 2022, mientras la ‘Tricolor’ depende de ese resultado.

 

En medio de las múltiples suspicacias que han surgido con miras a la última fecha de las Eliminatorias, la Selección Colombia mira con atención el partido de Perú contra Paraguay.

La ‘Tricolor’, que debe romper una estadística negativa con el eventual y obligado triunfo contra Venezuela, espera que Paraguay le eche una mano contra los incas para aspirar al repechaje.

Precisamente, con miras a ese duelo que es clave para los intereses de los dirigidos por Reinaldo Rueda, a los jugadores peruanos les enviaron un mensaje que calienta ese duelo clave.

El medio peruano ‘Trome’ lanzó una columna de opinión como apoyo a sus futbolistas, en la que recalcó la concentración que se requiere para el partido contra Paraguay en Lima, cuyo triunfo los clasificará sin importar más resultados.

La Selección Colombia necesita que Perú no gane como local para soñar con llegar al repechaje, en un duelo que todavía está por definir el rival para el que finalice como quinto en Conmebol.

Ambos partidos se disputarán este martes 29 de marzo desde las 6:30 de la tarde y los fanáticos en Chile también están atentos a esos resultados, pues también tienen una mínima oportunidad para la repesca.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?