En pleno aislamiento obligatorio, centenares de personas se aglomeraron hoy en Villavicencio durante una caravana fúnebre

 

Total indignación generó hoy, sobre todo en redes sociales, la aglomeración hace pocas horas de decenas de personas que, sin importar el aislamiento obligatorio decretado por las autoridades desde la tarde del jueves, salieron a acompañar el entierro de dos asesinados hace poco menos de tres días en el barrio Madrigal, en el centro oriente de Villavicencio.

Varios videos publicados por internautas que se movilizaban en inmediaciones del Monumento al Coleo, permitieron ver a decenas de motociclistas siguiendo los vehículos fúnebres, la mayoría con parrillero, e incluso una camioneta con el platón lleno de gente.

Lo que más sorprende es que se observa a efectivos de la Policía ayudando a dar vía, pese a evidenciar la cantidad que estaban cometiendo los acompañantes al funeral.

Sin embargo, metros más adelante, la propia Policía impidió el paso de la caravana, y sólo permitieron el paso de las dos carrozas fúnebres hacia el cementerio, lo que generó la indignación de quienes algunos acompañantes.

Hace pocos minutos, el alcalde Felipe Harman, anunció que la caravana dejó como resultado “30 motocicletas inmovilizadas, más de 100 comparendos, la incautación de un arma de fuego y 2 capturados por el delito de violencia a servidor público.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?