En un mes se espera que Villavicencio tenga en servicio un nuevo complejo comercial que priorizará el comercio de productos agropecuarios.

 

Venta de productos locales, principalmente vinculados al sector agropecuario, y de oferta turística, harán parte de la oferta de la galería comercial del barrio 7 de agosto, cuya puesta en servicio se estaría dando en un mes.

Así lo manifestó a Villavicencio Día a Día el secretario de Competitividad, Camilo Gutiérrez, quien recalcó que la operación de este complejo, cuya construcción comenzó hace cerca de 10 años, quedará a cargo del Instituto de Turismo Municipal.

Uno de los mayores beneficiarios de la galería será el mercado campesino, pues quedará como punto de referencia de este exitoso modelo de negocio, en el que se compran diferentes productos directamente a los productores, sin intermediarios.

Esta infraestructura se convertiría en la segunda obra (la primera fue el centro materno infantil) que la administración Harman logra sacar adelante, pues la galería durante cerca de 10 años tuvo diferentes reparos para ponerla en servicio.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?