En Villavicencio estarán prohibidas las fiestas de Halloween en bares y discotecas durante este puente festivo.

 

 

Con el fin de evitar aglomeraciones que faciliten el contagio de Covid-19, propias de la celebración de la noche del 31 de octubre, la Alcaldía de Villavicencio anunció que no se podrán hacer fiestas en establecimientos nocturnos durante este fin de semana.

Al respecto, la secretaria de Gobierno local, Andrea Lizcano, explicó que, si bien los bares y discotecas podrán operar hasta las 3 am del día siguiente, sí habrá fuertes controles para evitar altas concentraciones de personas dentro de los locales, los cuales además deberán ceñirse a los protocolos sanitarios.

Dentro de esta decisión están incluidos los negocios vinculados a la Asociación de Bares (Asobares) y la discoteca Los Capachos, cuya celebración de noche de brujas es reconocida como una de las más concurridas del año.

La noticia no cayó nada bien entre un sector del comercio, que si bien es consciente que las medidas se están tomando para evitar nuevos brotes de coronavirus, se verá notablemente afectado en cuanto a la venta, alquiler, confección de disfraces y maquillajes especiales propios de esta temporada.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?