En Villavicencio se abrirá la opción de que emprendedores locales puedan ofrecer sus productos en prestigiosa cadena nacional de almacenes.

 

A mediados de noviembre, a través de una primera rueda de proveedores, se buscará consolidar una nueva oportunidad para que los emprendedores y microempresarios tengan la oportunidad de comercializar los artículos ‘made in Villavicencio’ en los supermercados Carulla, Surtimayorista y Éxito.

Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad de Villavicencio, dijo a Villavicencio Día a Día que, aunque la convocatoria será abierta, tendrán prioridad las empresas legalmente constituidas, es decir, que quienes tengan su modelo de negocio en la informalidad, tendrán tiempo de ponerse al día para participar.

“Queremos apostar a los productos que generan valor agregado, transformados, innovadores, que el dinero siga fluctuando en la economía local”, destacó el funcionario.

Con relación al trámite de registro ante el Instituto Nacional para la Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) y ajuste al sistema de pagos a mediano plazo de las grandes cadenas de almacenes, Gutiérrez manifestó que hará parte del acompañamiento que la secretaría hará a los futuros generadores de empleo y desarrollo de la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?