Las camionetas estarán destinadas para planes de vigilancia e inteligencia.
El día de hoy la gobernación del departamento del Meta realizó la entrega de un total de 13 camionetas con todas las dotaciones especiales para cumplir labores de vigilancia e inteligencia. Se trata de una inversión de cerca de tres mil millones de pesos.
Los vehículos serán colocados en marcha de a cuerdo a un estudio realizado para que transiten en los lugares del departamento más afectados por la delincuencia y problemas sociales, según señaló el Secretario Privado de Gobierno Departamental, Sergio Iván Muñoz Yañez.
“Esto es tecnología para agilizar procesos de seguimientos. Fortalecerá los procesos de vigilancia en municipios de mayor impacto delincuencial del departamento. La idea es continuar con estos aportes para combatir la ilegalidad”.
Algunos de los vehículos irán a los municipios de Granada y Lejanías, mientras que otros permanecerán en lugares principales listos para monitoreos especiales.
Con esta entrega, la Gobernación completó una entrega más a las autoridades, anteriormente ya se habían destinado cámaras de seguridad y otros equipos especiales para operaciones.